Powered By Blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

5 comentarios:

  1. Hola compañer@s!!
    Les comparto mi documento que describe el procedimiento que llevaré acabo para la elaboración de mi proyecto final del diplomado.
    Espero sus comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra:
    Es muy grato saludarla desde este sitio y dejarle mi felicitacion porque han llegado muchos de ustedes del grupo hasta estos momentos en que pronto se culminará con éxito.
    Es gratificante compartir sus experiencias y las situaciones didacticas que proponen en sus trabajos.
    Seguramente sus compañeros estarán de acuerdo conmigo y tambien le dejarán sus comentarios que enriquecerán su blog.
    Cordialmente y con admiración.
    Mtra Leo
    Formadora Grupo 1

    ResponderEliminar
  3. Hola Marycarmen:
    Me parece muy interesante tu actividad final, pero fijate que no puedo entrar a ver tus videos, seguiré intentando y felicidades.
    te invito a viajar por mi blog y que me hagas comentarios gracias. http://pilyesp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente Mary:
    O.K. ya entendí, solo explicas como llevarás a cabo tu actividad, pero no se puede acceder desde blog, lo siento por mi equivocación y de nuevo felicidades, está muy interesante lo que haras. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola compañera:
    Tu blog nos es agradable así como la actividad final. Sinceramente es un tema del que probablemente sabemos poco, por lo cual los hace mas interesante. Saludos

    ResponderEliminar